image for Eva Longoria presenta a su nueva pareja

Eva Longoria presenta a su nueva pareja

xLa actriz mexicoamericana Eva Longoria tiene nueva pareja. A pesar de los rumores que apuntaban a una supuesta reconciliación con su ex Eduardo Cruz, hermano de la española Penélope Cruz, la actriz dejó claro durante un evento en la Casa de La Bola en el Museo Jumex, en la Ciudad de México, que su pareja actual es otra. 

Y es que la productora de Devious Maids acudió del brazo del mexicano José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenido del Grupo Televisa y ejecutivo de Univisión, acallando así todas las especulaciones sobre su vida privada. 

Como publica el medio digital voces.huffingtonpost.com, la pareja fue presentada por un amigo común y en un principio su relación era sólo de amistad, pero tras varios meses, el mexicano llegó a conquistar a Eva Longoria. 

Anteriormente, la actriz de Desperate Housewives estuvo saliendo con el empresario Ernesto Argüello, pero esta relación tan sólo duró unos meses, y tuvieron que ponerle fin por su incompatibilidad de agendas, según expresaban sus allegados. 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios