image for Eva Mendes y Ryan Gosling siguen enamorados

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen enamorados

evaContrario a lo que se ha publicado recientemente sobre la ruptura entre Eva Mendes y su novio Ryan Gosling, todo parece indicar que los rumores trascendieron porque últimamente no se les había visto juntos. Sin embargo, este fin de semana la pareja se dejó ver, muy enamorados según un allegado, caminando por las calles de Nueva York.

Con relación a esta supuesta ruptura, el publicista de la artista, según publicó el portal Contact Music, explicó que “el romance entre ellos continúa tan sólido como siempre y tirando por tierra las habladurías sobre un posible acercamiento entre Eva y su anterior pareja, el cineasta peruano George Augusto”.

También hemos notado que la pareja ha cambiado su estrategia de no reaccionar a rumores, ya que les ha molestado la frecuencia con la que los dos actores han aparecido en las portadas de los tabloides con la hipótesis sobre su ruptura inminente. “Un ciclo mediático que este fin de semana llegó a su máxima expresión cuando la revista Us Weekly publicó un artículo en el que daba por hecho la separación, haciendo referencia a la incompatibilidad de caracteres que existiría entre dos personas que, según este medio, ya no ‘conectan’ “, publicó es-us.omg.yahoo.com.

Sin embargo, y contra los pronósticos, todo parece indicar que vuelven a estar más enamorados que nunca y que han sido sólo habladurías. “Esta pareja desmintió todos los rumores sobre su posible separación al dar un tierno paseo por las calles de Nueva York”, publicó entretenimiento.univision.com.

Igualmente cabe destacar que hace tan sólo unos días Eva personalmente en entrevista en el show de Ellen Degeneres, y con varios medios, esquivó todas las preguntas relacionadas con su relación con Ryan, poniendo en duda que su relación siguiera adelante. “Me siento un poco insegura y no puedo dejar de pensar en todas y cada una de las palabras que digo, soy muy protectora de mi vida privada”, confesaba Eva cuando le preguntaban acerca de Gosling, publicó bekia.es/celebrities.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios