image for Ex esposo de Naya Rivera: “Nunca imaginé criar a nuestro hijo sin ella”

Ex esposo de Naya Rivera: “Nunca imaginé criar a nuestro hijo sin ella”

La muerte de la actriz Naya Rivera ha conmocionado al mundo, especialmente a su familia y amigos. Así lo expresa su ex esposo y padre de su hijo, quien está totalmente devastado. 

 

 

“Es solo una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, una fuente le dice a la revista PEOPLE sobre el ex marido de Naya Rivera, Ryan Dorsey.

 

Según la misma fuente, el actor no ha dormido desde que se enteró de la desaparición de su ex y no concibe la idea de tener que criar a su hijo sin la actriz.

“Ryan casi no ha dormido”, dijo la fuente a PEOPLE. “Es una pesadilla. Aunque no estaba [de pareja] con Naya, es la mamá de Josey. Josey necesita a su mamá”.

 

El pasado fin de semana, el actor se unió a la familia de Rivera en la búsqueda por su cuerpo en el Lago Piru, en el condado de Ventura de California, donde el 8 de julio ésta fue a pasear con su pequeño hijo. Dorsey se tiró al lago junto al padre de la actriz de la serie Glee para ayudar a las autoridades en su búsqueda. El lunes, estas recuperaron su cuerpo de las aguas.

“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es [una] situación devastadora”, comentó la fuente.

 


View this post on Instagram

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

Las autoridades dijeron el lunes que creen que Rivera murió salvando a Josey: “Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa. “Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

 

Un día antes de que el cuerpo de Naya fuese encontrado, Dorsey, de 36 años, se desplazó hasta el lugar y se metió en el agua con la familia de Rivera para intentar desesperadamente dar con la actriz.

“Desde que Naya desapareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya”, agrega la fuente. “Todos se apoyan mutuamente y al mismo tiempo cuidan de Josey”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios