image for Ex Miss Colombia baila por primera vez tras perder su pierna (VIDEO)

Ex Miss Colombia baila por primera vez tras perder su pierna (VIDEO)

Daniella Álvarez, a quien se le amputó parte de su pierna izquierda hace unas semanas, ha vuelto a demostrar que es todo un ejemplo de superación al aparecer bailando merengue junto a su hermano. 

 

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricki Álvarez. ¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida!”, dijo llena de optimismo la modelo mientras bailaba el tema  “Besos de coral” del cantante Elvis Crespo.


View this post on Instagram

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Desde que anunciase que debido a unas complicaciones durante una operación, la colombiana debería someterse a una amputación en su pierna izquierda, Daniella ha querido compartir en sus redes sociales su proceso de recuperación y además ha mantenido una actitud de fortaleza que ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores.       “Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. ¡Aquí voy llena de fuerza y sueños!”, dijo hace solo unos días.

Desde aquí aplaudimos su ejemplo y fortaleza. Todo un ejemplo para los demás.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios