image for Ex Miss Colombia reaparece con impactantes fotos con pierna amputada

Ex Miss Colombia reaparece con impactantes fotos con pierna amputada

Hace tan solo unos días Daniella Álvarez se sometió a una operación para amputarle su pierna al complicarse un proceso en principio fácil y rutinario. 

 

 

 

La reina de belleza de 32 años se sometió a una operación aparentemente sencilla y las complicaciones se multiplicaron en cascada obligándola a someterse a cinco cirugías.

Su fuerza y optimismo han impactado a todos por la valentía con la que ha compartido el proceso tan doloroso. Tras hablar abiertamente sobre el tema, además ha compartido unas instantáneas en las que aparece al lado de su hermano Ricki Álvarez y el padre de ambos, agradeciéndoles por su apoyo en su tercer día de recuperación.

 

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes?”, expresó Daniella.

Su familia se ha convertido en el mayor apoyo de la modelo y embajadora de Unicef, y no se separan de su lado.

Mucha fuerza.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios