image for Las extravagantes exigencias de Katy Perry

Las extravagantes exigencias de Katy Perry

katyperryPodría parecer que la cantante Katy Perry es una artista muy normal, pero al parecer tiene extravagantes exigencias cuando va de gira.

Para su gira mundial Prismatic, su séquito le ha proporcionado todas las comodidades que la artista solicita; como por ejemplo, un empleado que esté siempre con ella para lavarle y cortarle las verduras, además de exigir un ambiente totalmente silencioso, llegándose a enfadar si alguien de su equipo se dirige a ella. La cantante también necesita una habitación llena de flores y un armario repleto de ropa y productos de belleza en cada país que visita, incluso ya ha dicho cómo deben estar decoradas dichas salas, con lámparas de diseño francés, una alfombra de color crema y una silla de director con su nombre escrito.

“Katy siempre ha dado la impresión de ser una persona con los pies en la tierra, por lo que esto me parece una locura. Nunca pensamos que pudiera tener tantas exigencias de diva. Ya nos ha informado que el personal no debe hablar con ella, especialmente si es para pedirle un autógrafo o una foto, porque la pone de un humor terrible antes de sus actuaciones”, aseguró una persona de su círculo íntimo al periódico Daily Star.

No obstante, para compensar este gran esfuerzo que requiere satisfacer sus deseos, Katy tras el concierto que inauguró su gira Belfast (Irlanda del Norte) invitó a todo su equipo a cenar gastándose  1,600 dólares en raciones de pollo picante de la cadena de restaurantes Nando’s.

Aquí un video de uno de sus conciertos:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios