image for Exmarido de Whitney Houston no se considera responsable de su muerte

Exmarido de Whitney Houston no se considera responsable de su muerte

El exmarido de la fallecida cantante Whitney Houston negó que haya sido el responsable de haberla iniciado en el consumo de drogas. En su primera entrevista desde la muerte de Houston, el pasado 11 de febrero, Bobby Brown insistió en que los narcóticos eran parte de la vida de su exesposa antes de conocerla y que la última vez que la vio pensó que se estaba recuperando.

Brown negó ser el responsable de la muerte de Houston, quien fue encontrada muerta en la tina de la habitación de un hotel de Beverly Hills. Los médicos descubrieron rastros de drogas en su cuerpo. Sin embargo, Brown subrayó que no fue él quien introdujo a la cantante al mundo de las drogas.

“No es cierto”, dijo el cantante de 43 años en una entrevista con el programa de TV Today. “No usaba narcóticos antes de conocer a Whitney. Fumaba marihuana, tomaba cerveza, pero no, no fui quien llevó a Whitney a las drogas”, insistió.

Brown afirmó que las drogas eran parte de la vida de Houston “mucho antes” de su relación. “Es inexplicable como alguien puede afirmar que la convertí en adicta a las drogas. No soy la razón por la que ella haya muerto”, indicó.

En relación a los comentarios de muchas personas, incluidos familiares de la fallecida cantante, “que dicen que la vida de Whitney fue cuesta abajo cuando conoció a Bobby Brown”, el artista confesó que esto lo hace sentir mal y que no es correcto. “Pienso que si alguien nos conoció, si alguien pasó tiempo alguna vez con nosotros en vez de opinar sin saber cómo eran las cosas realmente, sabría cómo nos sentíamos el uno con el otro. Debería saber cuán felices éramos juntos”, expresó.

Houston y Brown, quien afirma que ahora no consume drogas, estuvieron casados por 14 años. Su hija, Bobbi Kristina, tiene ahora 19. Sin embargo, en su demanda de divorcio, Houston alegó maltrato y abuso doméstico.

La última vez que Brown vio a Houston fue una semana antes de su muerte, mientras cenaba con Bobbi Kristina. “Sus cosas iban mejorando”, dijo. “Tenía ese brillo a su alrededor. Era increíble. Pensé que le estaba yendo muy bien”.

Sobre su responsabilidad como exmarido, Brown dijo: “Quizás pude haber hecho algo diferente para asegurar que ella hubiera vivido más. Pero es algo que uno tiene que querer. Probablemente Dios la quería en el cielo, en el coro”, concluyó.

Foto Getty Images

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios