image for Extraño mensaje del ex de Chiquis Rivera en redes sociales tras ausencia

Extraño mensaje del ex de Chiquis Rivera en redes sociales tras ausencia

Tras confirmarse la separación de Chiquis Rivera y Raúl Méndez por parte de la propia cantante, Raúl se tomó un tiempo apartado de las redes sociales, hasta hace tan solo unas horas cuando publicó unos misteriosos mensajes en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

Durante este tiempo apartados, ella ha seguido promocionando su nuevo disco Playlist, mientras que él prefirió tomarse un tiempo y alejarse. Pero parece que ha vuelto y lo ha hecho con mensajes de lo más positivos e indescifrables.

“Vivir con propósito significa hacer lo que realmente te importa, en sintonía con tus valores y creencias. No puedo decirte lo que eso significa para ti, pero es algo que reconocerás cuando lo sientas”, dice uno de sus tuits.

“La felicidad y la alegría son dos cosas diferentes. Encuentra la alegría”, escribió en otra de sus publicaciones.

 

 

 

Esta reaparición ocurre apenas un par de días después de que su todavía esposa publicara un precioso mensaje en el Día del Padre donde se dirigió a él con unas palabras llenas de amor y cariño.

Ha que recordar que el pasado 3 de junio y tras confirmarse su separación, el cantante decidió tomarse un tiempo alejado de las redes sociales para reflexionar sobre lo que estaba ocurriendo en su vida:

 

 


View this post on Instagram

God is good ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on


No sabemos muy bien qué significan estos mensajes pero tenerle de vuelta ha alegrado mucho a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios