image for Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado a los 70 años

Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado a los 70 años

El actor venezolano Daniel Alvarado falleció este 8 de julio tras sufrir una caída en su casa y darse un fuerte golpe en la cabeza. 

 

 

El intérprete de telenovelas y padre de la también actriz Daniela Alvarado y ex esposo de la actriz Carmen Julia Álvarez, se golpeó mortalmente la cabeza tras una caída de la escalera que acabó con su vida.

La noticia fue confirmada por la familia de Alvarado a través de un comunicado en el que agradecieron el apoyo del público en estos momentos. También pidieron tiempo y respeto para poder vivir su duelo en la intimidad.

 

 “Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia. Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano por la llegada del Negrito Fullero. Gracias, por tanto”, dice el comunicado.

Famosos como Marjorie de Sousa han lamentado la noticia y han usado sus redes sociales para despedirse del actor.

 

Alvarado inició su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero” de los Cardenales del Éxito, con quienes se presentó en programas en vivo como Sábado Sensacional que conducía Gilberto Correa y el desaparecido programa musical Frecuencia Latina que conducía Daniel Sarcos en el canal Venezolana de Televisión en los años 90’ y que producía Luis Ramón Pasarella, Javier Calle y Carolina Baute para Korta Records.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios