image for Fallece el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fallece el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Después de casi tres meses luchando por su vida, desgraciadamente el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ha fallecido, y así lo han comunicado los devastados padres en sus redes sociales.

 

 

 

 

“Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, decía el actor con mucho dolor.

 


View this post on Instagram

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor.

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

  “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”, escribía desolada la mamá del pequeño Dante.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

La pareja recibió a sus gemelos Dante y Tadeo a finales del pasado mes de abril, pero solo unos pocos días después, el actor anunciaba el delicado estado de salud de uno de ellos que padecía meningitis.

 

Ferdinando y Brenda han hecho todo lo posible para salvar a su pequeño en estos angustiosos meses, pero finalmente el pequeño no ha podido salir adelante.

 

Desde Siempre Mujer queremos mandar a la pareja y al resto de su familia, nuestro más sincero pésame y mucha fuerza para superar este momento tan complicado.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios