image for Fallece la hermanastra de Julia Roberts por sobredosis

Fallece la hermanastra de Julia Roberts por sobredosis

Nancy Motes, de 37 años y hermanastra de la actriz Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas en su apartamento de Los Ángeles.

La familia de la fallecida emitió un comunicado que decía: “Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Ángeles por una aparente sobredosis” y que “no hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados”.

El cuerpo de Motes fue hallado sin vida en una bañera llena de agua y con fármacos a su alrededor, por ello los investigadores no han descartado que se trate de una sobredosis o un posible suicidio. 

Meses antes de morir, Nancy había hecho unas duras declaraciones contra su hermanastra en las que decía que Julia siempre había criticado su sobrepeso: “Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable. Esto me hacía sentir un dolor increíble y una gran tristeza”, como reporta el diario británico Mail. 

Nancy tenía planeado casarse en mayo, aunque como ella misma declaró, no estaba segura de si su hermana Julia acudiría a la boda. 

Julia Roberts, muy afectada por la noticia, no asistió a la tradicional fiesta de los nominados a los premios Oscar en los que la actriz opta al premio como mejor actriz de reparto por su papel en la película Agosto

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios