image for Fallece la madre de Chayanne

Fallece la madre de Chayanne

fallece madre de chayanneLa madre de Chayanne, Irma Luz Arce, falleció el día de ayer tras perder la batalla contra el cáncer, como reportó Univisión. La señora murió acompañada de su familia en el Hospital Menonita de Caguas, Puerto Rico, donde llevaba varios días hospitalizada.

Según HuffPost Voces, la madre del cantante llevaba 10 años luchando contra esta terrible enfermedad, con periodos de estabilidad y otros de recaídas. Sin embargo, el cantante puertorriqueño mantuvo la fe hasta el último momento, pues en más de una ocasión mostró su optimismo por la recuperación de quien le dio la vida, como reporta esta misma fuente.

Pero el día de ayer, el intérprete usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la triste noticia:

“Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informarles que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación, pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.



Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando. 



Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de carácter privado. 



Sea nuestro eterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas. Chayanne y Familia”.

Doña Irma murió acompañada de sus hijos Kenny, Clara, Elliot, Emanoel y de su esposo Quinto Figueroa; como reportó HuffPost Voces.

Cabe señalar que antes del fallecimiento de su madre, el día de ayer, el cantante usó esta red social para expresar su tristeza por la súbita muerte del maestro de la salsa, José “Cheo” Feliciano y el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Desde aquí le mandamos nuestras condolencias a toda su familia.

¡Descanse en paz Doña Irma Luz Arce!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios