image for Famosas que se han posicionado del lado de Geraldine Bazán

Famosas que se han posicionado del lado de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se vio obligada hace unas semanas a contar su parte de la historia tras el divorcio y posterior relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

 

A través de su canal de YouTube, la mexicana quiso expresar cómo vivió la infidelidad por parte de su ex marido y cuándo y cómo sucedieron los hechos. 

 

 

Y aunque tanto Gabriel Soto como Irina Baeva le pidieron perdón públicamente para intentar normalizar la situación, muchos son los seguidores que se han puesto del lado de mexicana mostrándole su apoyo por este gesto tan valiente. Entre ellos se encuentran otros compañeros de la profesión como Sherlyn o Karla Monroig que le mandaron bonitos mensajes en sus redes sociales.

 

 

 

Sherlyn

Coma adorada, tengo el privilegio de conocerte desde que somos unas niñas, tus valores son inquebrantables, eres una mujer maravillosa. Nos tocó estar pegaditas a María José y a mí muchos soles y muchas lunas mientras duró este proceso. Nunca te vimos doblar las rodillas. Te amo y aplaudo como sempre tu valor. El regalo más grande que le pudiste dar a las niñas es tu ejemplo.

 

Camila Sodi

Te amo. Eres una chingona. Una gran mujer, gran mamá, gran actriz y gran amiga.

 

Grettell Valdez

Te quiero. Se necesita mucha fuerta para hablar como tu lo haces. A veces las mujeres callamos mucho por tontas.

 

Kimberly Dos Ramos

Eres una gran mujer y excelente madre.

 

Jimena Gallego

La verdad os hará libres. Buena decisión Ger, hay que ser muy valiente y tú lo eres.

 

Karla Monroig

Mujerón, te adoro.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios