image for Fanático derriba a Belinda en pleno concierto

Fanático derriba a Belinda en pleno concierto

Twitter belindaBelinda pasó tremendo susto debido a que un fanático la derribó en pleno concierto. El sujeto logró subirse al escenario y al resistirse a soltarla, la hizo caer al suelo. Esto sucedió mientras la cantante presentaba su espectáculo en el estado de Tabasco en México, como parte de su gira de conciertos Catarsis.

“En un video que ya circula en la web se puede ver como su seguidor abraza a la también actriz, resistiéndose a soltarla, pese a los esfuerzos del staff. Durante el forcejeo, Belinda cayó al suelo y se levantó rápidamente para continuar el show”, publicó noticias.lainformacion.com.

 “No puedo parar de ver este video”, declaró la cantante a través de su cuenta de Twitter, poniéndole humor a lo sucedido.

Belinda, que a principio de este año fue protagonista de fuertes rumores relacionados con la decadencia en su carrera y a una supuesta declaración de bancarrota, está presentando su gira de conciertos como parte del lanzamiento de su nueva producción discográfica del mismo nombre.

La cantante de 24 años ha declarado que esta nueva producción, Catarsis, representa más madurez en su carrera musical, después de haber lanzado su primer disco hace 10 años, el cual se llamó Belinda. “Cada disco es una evolución y es una madurez en todos los sentidos porque vas creciendo musicalmente, emocionalmente y físicamente también”, dijo a EFE Belinda Peregrín Schüll, el nombre real de la cantante.

Mira aquí el video de lo ocurrido

 
Twitter@BelifanGhotic
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios