image for Federico Díaz declara que es gay

Federico Díaz declara que es gay

Tras muchos rumores sobre su sexualidad, el actor Federico Díaz ha declarado que es gay.

La valiente manera de hacer pública esta noticia ha sido a través de su cuenta de Twitter:

“Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy queda atrás en mi vida… Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida!!!… Sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que solo reprimen y generan mucha angustia en el corazón. A esta tierra vine a ser FELIZ, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y a dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido. GRACIAS por tanto y juntos vamos por mucho más. L@s quiero muchoooooo!!!! FELIZ DÍA PARA TODOS, Fede Díaz”.

 

 

Según HuffPost Voces, GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) declaró ante esta noticia: “La visibilidad de personas admiradas y conocidas como Federico Díaz ayuda a educar y crear más aceptación para que todos los que quieran salir puedan hacerlo sin temor de perder a sus familias, sus trabajos o, tristemente, sus vidas. Si es todavía difícil salir del armario cuando eres famoso y exitoso, imagina lo difícil que es todavía para millones de personas en este mundo que se criaron escuchando chistes e insultos dirigidos a las personas LGBT”.

El modelo y actor uruguayo fue novio de la conductora Vielka Valenzuela y estuvo casado menos de un año con Lis Vega, con la que terminó por un escándalo sobre supuesta infidelidad.

 

 
Foto: Twitter @FEDERICODIAZZ
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios