image for Ferdinando Valencia comparte cómo fueron los momentos finales de su bebé (VIDEO)

Ferdinando Valencia comparte cómo fueron los momentos finales de su bebé (VIDEO)

A solo unos días antes de morir el pequeño Dante, su padre Ferdinando Valencia se tomó un video contando cómo estaban viviendo esa difícil situación. 

 

 

El intérprete y su esposa Brenda Kellerman despidieron a su hijo el pasado domingo en el estado mexicano de Colima, y tan solo unas horas antes ambos se negaron a pensar que toda la tragedia que estaban viviendo fuese en vano.

“Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios”, declaraba.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

“A pesar de las malas noticias nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios. No nos cansamos de humillarnos ante Dios y de decirle que en sus manos está nuestro destino, por favor no pedimos nada que no sean sus oraciones, por favor no nos dejen solos, por favor recen por nuestro hijo Dante”, decía el actor.

“Por favor [Dios] déjanos estar ya con bien, con paz, demuéstrale al mundo que en tu nombre suceden los milagros”, finalizaba Ferdinando Valencia. 

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios