image for Ferdinando Valencia dedica una carta a su hijo Dante en el primer aniversario de su muerte

Ferdinando Valencia dedica una carta a su hijo Dante en el primer aniversario de su muerte

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman vivieron hace justo un año la tragedia de perder a su hijo Dante. Y con motivo de este primer triste aniversario, quisieron dedicar un mensaje a su pequeño en redes sociales. 

 

“Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas, no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides. Tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos porque aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero”, escribió el actor.

 

“Mi amor chiquito gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá. Te extraño muchísimo pero sé que donde estás estás mucho mejor que con tu familia. Mami te ama”, escribió por otro lado su madre Brenda Kellerman.   “Cuéntame mi niño cómo es el cielo, dime pequeño mío cómo es estar allá donde todo es amor y alegría, dime qué tan feliz eres tú, con quién juegas, quién te abraza y quién te llena de besos. Cuéntamelo todo entre mis sueños, dime si has visto a Dios y si él habla contigo. Dime si te carga entre sus brazos y él juega contigo […] Dime nuevamente y una y mil veces qué tan feliz eres, dímelo mi niño, necesito que me lo digas muchas veces para que yo encuentre la paz, cuéntame todo eso […]”, le pide a su bebé en el cielo.  

Sin duda es un acontecimiento que les ha marcado de por vida aunque intentan superarlo por su otro hijo Tadeo, quien cada día está más bello y grande.  


View this post on Instagram

Hora de jugar!!! @nuestrosmellizos @brenda_kellerman

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios