
Ferdinando Valencia retoma su carrera como actor tras la muerte de su hijo
Aunque no debe ser nada fácil tras la muerte de su pequeño Dante, Ferdinando Valencia y su pareja, la también actriz Brenda Kellerman, tratan de volver a la vida que tenían antes de esta triste pérdida.
Y la vuelta a la normalidad también significa volver a trabajar, y eso es lo que va a hacer Ferdinando en los próximos meses.
El intérprete de 39 años acaba de integrarse al elenco de una de las nuevas telenovelas de Televisa que recién está por comenzar a grabarse en la Ciudad de México.
Se trata de Como tú no hay dos, una comedia romántica que cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín y Adrián Uribe, quien interpretará dos personajes.
“Arrancamos proyecto, ¿listos?”, escribió este jueves de los más emocionado Ferdinando por medio de su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.
Camaleones (2009), La fuerza del destino (2011), Lo que la vida me robó(2013), Que te perdone Dios (2015) y Simplemente María (2015) son solo algunos de los exitosos proyectos en los que el mexicano ha participado en los últimos años.
Ferdinando tiene una hija de una relación anterior y a Tadeo, el gemelo de su pequeño fallecido, dos poderosas razones que le ayudan a superar esta duro momento y por los que debe seguir luchando.
Comentarios