image for Ferdinando Valencia retoma su carrera como actor tras la muerte de su hijo

Ferdinando Valencia retoma su carrera como actor tras la muerte de su hijo

Aunque no debe ser nada fácil tras la muerte de su pequeño Dante, Ferdinando Valencia y su pareja, la también actriz Brenda Kellerman, tratan de volver a la vida que tenían antes de esta triste pérdida.

Y la vuelta a la normalidad también significa volver a trabajar, y eso es lo que va a hacer Ferdinando en los próximos meses.

El intérprete de 39 años acaba de integrarse al elenco de una de las nuevas telenovelas de Televisa que recién está por comenzar a grabarse en la Ciudad de México.

Se trata de Como tú no hay dos, una comedia romántica que cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín y Adrián Uribe, quien interpretará dos personajes.

“Arrancamos proyecto, ¿listos?”, escribió este jueves de los más emocionado Ferdinando por medio de su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Camaleones (2009), La fuerza del destino (2011), Lo que la vida me robó(2013), Que te perdone Dios (2015) y Simplemente María (2015) son solo algunos de los exitosos proyectos en los que el mexicano ha participado en los últimos años.


View this post on Instagram

Arrancamos proyecto!!!…. listos? @comotunohaydosoficial

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Ferdinando tiene una hija de una relación anterior y a Tadeo, el gemelo de su pequeño fallecido, dos poderosas razones que le ayudan a superar esta duro momento y por los que debe seguir luchando.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios