image for Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten donde están las cenizas de su bebé Dante (FOTO)

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten donde están las cenizas de su bebé Dante (FOTO)

Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, compartieron a través de las redes sociales el lugar en el que descansan los restos de su hijo Dante, a un mes de su fallecimiento. 

 

El actor y su pareja improvisaron un pequeño altar en un rincón de su casa para depositar la urna con las cenizas del bebé, tal y como se puede apreciar en la imagen.

“Altar #encasa #juntitosmejor #paz”, escribió el galán de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Simplemente María por medio de su perfil de Instagram.

 


View this post on Instagram

Altar.. ? ? @nuestrosmellizos #encasa #hogar #juntitosmejor #paz @brenda_kellerman

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Junto a las cenizas de Dante, la pareja colocó varios símbolos e imágenes religiosas, así como un cuadro de gran tamaño en el que el fallecido bebé posa con su hermano Tadeo. Además Brenda quiso recordar a su pequeño con un precioso mensaje:   “Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre… Te extrañamos con locura, mi negro bello. Hoy a sonreír todo el día, como tú lo hacías. Te amo demasiado.??”, decía muy emocionada la mamá junto a esta preciosa instantánea de Dante.  

Sin duda el apoyo que reciben su familia está siendo vital para atravesar este duro momento, así como su fe en Dios, como reconocía la propia Kellerman días atrás en Instagram.

“Dios es grande y es el único que puede ayudarte a salir de un dolor. Por eso no me suelto de él porque sé que él es el que toma el control de mi dolor y me ayuda a salir adelante cada día”, aseguraba la semana pasada la pareja de Ferdinando a través de sus redes sociales.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios