
Fernanda Castillo comparte una foto en lencería tras perder 30 libras (FOTO)
Fernanda Castillo compartió en redes sociales una imagen de su cambio físico tras perder 30 libras (12kg) que demuestra la gran transformación que experimentó su cuerpo.
En 2018 la mexicana tuvo que ganar peso por motivos de trabajo y no tras mucho pensarlo compartió una foto de su cuerpo tras la difícil transformación:
“13 de Junio 2018 . Esta soy yo, semanas después de despedirme de Tami, mi personaje en #DulceFamilia ;el personaje que me llevó a una gran transformación externa, pero también interna. Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era “lo que debía de ser”. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo “debía” verme, mi cuerpo más se resistía.
Con los años fui aprendiendo a negociar con “mi cuerpo”, a veces a las malas (con dietas demasiado estrictas y riguroso ejercicio) a veces a las buenas (relajándome, cuidándome y confiando).
Después de mucho creía haber hecho las paces con él. Cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura. ¿Cómo iba a entender a un personaje que se aceptaba y quería, si yo nunca había hecho eso? Si no sabía como hacerlo.
Decidí parar esta guerra y reconocer a mi cuerpo como un aliado para trabajar juntos de una manera saludable, para alcanzar cualquier reto que nos propongamos.
Gracias @vidabeautyfit por su ayuda en el proceso, a mis amig@s y a mi pareja por apoyarme y enseñarme tanto. ??”, decía entonces la intérprete.
Un año después, la actriz ha conseguido volver a su peso original y así lo ha compartido en su perfil de Instagram junto al mensaje: ““Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos”.
View this post on Instagram
Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia . Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno mas tolerante y amoroso para conmigo misma . Gracias @dr.dorado_oficial y @pronokalgroupmexico y @fitkitchentogomx por apoyarme en este proceso. Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo. A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on
Seguro que el apoyo de su novio Erik Hayser en todo este proceso ha sido de mucha ayuda para la actriz.
Comentarios