image for Filtran el sexo del bebé de Pamela Silva (VIDEO)

Filtran el sexo del bebé de Pamela Silva (VIDEO)

Aunque Pamela Silva todavía no ha confirmado la noticia, hay fuentes que aseguran que este viernes 24 de abril Pamela Silva podría haber dado ya a luz a su bebé.

 

El primero en compartir la noticia fue el periodista Javier Ceriani, quien también confirmó el pasado mes de marzo marzo el embarazo de la presentadora. Ceriani asegura que  el parto tuvo lugar en el Baptist Hospital de Miami y hasta dio a conocer el sexo del bebé.Según reporta, Pamela Silva tuvo a su bebé el miércoles y estuvo acompañada por su mamá, doña Rosario. 

“Habemos niño, habemos varón, habemos Pamelito. Nació el hijo de Pamela Silva ex Conde. Esto sucedió aparentemente el miércoles en el hospital y estuvo chequeada todo el jueves para que todo estuviera bien”, dijo el periodista argentino en su programa Chisme No Like.

Según el periodista argentino, el padre de su hijo sería el hombre de origen canadiense con el que mantiene una relación, aunque otras fuentes han asegurado en las últimas semanas que la conductora optó por una inseminación artificial con un donante de esperma.

Por el momento la peruana no se ha pronunciado.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios