
Foto de las manos del príncipe Carlos hace saltar alarmar sobre su salud
En los últimos días se ha compartido mucho una foto del príncipe Carlos de Inglaterra en las redes sociales que ha llamado mucho la atención por la apariencia de sus manos.
En la instantánea se ven las manos del hijo de Isabel II muy hinchadas y enrojecidas. La salud del príncipe de Gales, de 71 años de edad, se ha puesto en entredicho puesto que no es la única vez que ha lucido las manos así.
En Twitter, numerosos usuarios se han hecho eco de estas imágenes y han comentado con estupefacción las extremidades del heredero al trono de Inglaterra.
Prince Charles’ fingers have proper upset me pic.twitter.com/zc10cD2Hmp
— ForgottenScouseHouse (@ForgottenScouse) June 13, 2020
Como apuntan los expertos médicos, estas manos hinchadas podrían deberse a una mala circulación de la sangre, exceso de sal en la alimentación, artritis o retención de agua o líquidos.
Pese a la evidente preocupación de muchos, el palacio de Buckingham no ha informado de que exista un problema de salud ni ha comentado nada sobre la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Ni suele hacer comentarios sobre estas cuestiones ni es algo novedoso.
Comentarios