image for Foto de Silvia Navarro junto a otra mujer genera rumores sobre su orientación sexual (FOTO)

Foto de Silvia Navarro junto a otra mujer genera rumores sobre su orientación sexual (FOTO)

Silvia Navarro es una mujer muy privada y suele exponer su vida íntima en redes sociales; sin embargo, esta vez unas fotos sensuales publicadas por la actriz mexicana causaron revuelo en Instagram. 

 

La protagonista de telenovelas subió a su perfil de esta red social un par de instantáneas en la que aparece abrazada junto a otra mujer, imágenes a las que acompañó del texto, “Ella es @karbailando y nos amamos”.

 

La actriz generó una enorme controversia y todo tipo de especulaciones. “¿De verdad? ¿De verdad te gustan las mujeres?”, “¿Es tu novia?”, “Bellísimas que viva el amor” y “Que viva el amooooorr”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Navarro.

 


View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos ??

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on


Navarro, de 41 años, no se ha pronunciado hasta el momento acerca de los comentarios que generó su post. Lo único que ha trascendido es que las fotos de la polémica fueron tomadas en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, donde la doña celebró el cumpleaños de su amigo Uriel Hedding, con quien también apareció en su Instagram Stories.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios