image for Nuevas fotos en bikini de Adamari López desatan todo tipo de comentarios

Nuevas fotos en bikini de Adamari López desatan todo tipo de comentarios

Toni Costa sorprendió a Adamari López con un viaje a Jamaica para celebrar su séptimo aniversario. Y gracias a las fotos que han ido compartiendo el las redes sociales, hemos podido ser testigos del amor que se tienen.

 

A través de Instagram, la pareja nos ha mostrado todos los detalles del viaje, desde el trayecto al aeropuerto hasta su llegada a la isla, y su estancia ha sido verdaderamente espectacular. Hacía un tiempo que Adamari y Toni no se tomaban unos días para ellos dos solitos sin su pequeña Alaïa, y lo han disfrutado muchísimo.

 

“Qué rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te amo Toni Costa”, publicó la presentadora en su cuenta de Instagram para felicitar al bailarín español.

 

    “Seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo Adamari López. No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica “sandals resorts” para celebrarlo solitos….”, publicó Toni.  

Aunque como era de esperar, las fotos en bikini de Adamari (y esta romántica escapada sin la pequeña Alaïa) no han dejado indiferentes a sus seguidores y algunos siguen afirmando que la puertorriqueña está embarazada de su segundo hijos: “Ya viene el hermanito para Alaïa”, “¿Solitos? Mmmmm o sea que se viene el hermanito para Alaïa”, otros les animan a que aprovechen el viaje para hacer el encargo. “Hagan la diligencia del hermanito para Alaïa por favor ja ja ja ja”.

 

 

Nosotras creemos que se ve estupenda y muy feliz y enamorada, ¡eso sin duda es lo importante! ¡Muchas felicidades, pareja!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 famosos que han sufrido la pérdida de un bebé (FOTOS)
 
 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios