image for Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Al parecer la actriz Jennifer Lawrence ha sido víctima de un ataque por parte de hackers en el que se han filtrado fotos íntimas de ella desnuda en las redes sociales.

Según su representante, estos piratas informáticos habrían accedido al teléfono celular de Jennifer aprovechando un fallo de seguridad en su cuenta de iCloud y habrían difundido posteriormente las imágenes privadas de la actriz en internet, pero especialmente en las redes sociales, en las que se han hecho virales en poco tiempo.

La actriz de The Hunger Games, ha querido expresar su malestar a través de su agente que ha declarado a diarios como The Mirror que se trataba de una flagrante violación a la privacidad, y añadió que ya había notificado a las autoridades para que intervengan y procedan no solo contra el hacker sino contra cualquier persona que publique las fotografías robadas de la actriz.

Aparentemente ella no es la única actriz a la que han violado su intimidad, ya que los hackers han declarado que también tienen fotos comprometidas de otras actrices de Hollywood como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras, según reporta TMZ.

A diferencia de Lawrence, Victoria Justice otra de las afectadas sí ha usado su cuenta de Twitter para expresarse al respecto, dejando claro que ella no es la persona que supuestamente está en las fotografías si no que se trataría de un montaje:

 

No se sabe si las fotos de Lawrence son reales o alteradas con photoshop, pero la policía ya se encuentra trabajando en el caso.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios