image for Frida Sofía estalla contra Alejandra Guzmán y su agencia de representación

Frida Sofía estalla contra Alejandra Guzmán y su agencia de representación

Tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán han recurrido a Instagram para airear sus problemas de forma pública. La guerra que mantienen la madre y la hija está siendo seguida por todos sus seguidores ya que ambas usan las redes sociales para lanzarse reproches. 

 

Desde que estallara el conflicto entre ambas, casi a diario se intercambian mensajes y ya han involucrado hasta terceras personas, como es el caso de la agencia de representación de Alejandra. “Frida Sofía tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada”, decía el mensaje que la agencia compartió el miércoles en el que se instaba a la joven a llamar a la cantante.

 

La joven no tardó en reaccionar a la publicación y compartió un mensaje en su Instagram Stories: “¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo pero ante mi gente pinches manipuladores culeros, aquí no. ¿Quieren fama? Chingón. Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘supertrabajadora para mantenerme’”, dijo con cierto sarcasmo.

Lee más
thumbnail of feature post
Jorge Bernal pide perdón públicamente a Geraldine Bazán (VIDEO)
 

 Y añadió una segunda publicación a los pocos minutos:”Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (exnovios míos). Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante de BCIRE y Alejandra Guzmán)… habla (última oportunidad). Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos”, escribió la joven.

 

ig

¿Llegarán a enterrar en hacha de guerra algún día?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios