image for Frida Sofía filtra detalles íntimos de su ex novio y su madre (FOTOS)

Frida Sofía filtra detalles íntimos de su ex novio y su madre (FOTOS)

El ex novio de Frida Sofía acaba de aparecer en los medios de comunicación para cargar contra la joven, algo que en lugar de apaciguar la situación, ha conseguido un efecto contrario. 

 

 

“Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas”, escribió en su Instagram Stories Christian Estrada dirigiéndose a la hija de Alejandra Guzmán.


View this post on Instagram

Mensaje de @estradac11 #Christian ex de @ifridag ? #FridaSofia

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Algo que solo ha servido para enfadar más a la joven y que ésta comparta detalles íntimos de su madre y su ex novio: “Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel”, comienza su duro escrito. En él acusa a su madre de preferir al joven como compañía de su cumpleaños que a ella y recibirle mariachis en Nueva York.   También hace comentarios sobre lo dura que fue su infancia tras las largas ausencias de su madre. Sin embargo, reconoce que es algo a lo que ya se acostumbró.   “Sí, es un circo. Pero aquí ya no me hago la payasa”, prosigue molesta. “La cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio. Y no por primera vez, ¡no se vale!”, añadió Frida. Aquí puedes leer el mensaje completo: 

 

 

 

View this post on Instagram

 

  #FridaSofía explota nuevamente en la redes contra su madre, #AlejandraGuzman. (Desliza para leer sus mensajes ?)   A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Sin duda Frida Sofía está muy dolida, pero esperamos que el tiempo le ayude a ir superando esta triste situación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios