image for Frida Sofía llama “golfa” a su madre tras la petición de reconciliación de Alejandra Guzmán

Frida Sofía llama “golfa” a su madre tras la petición de reconciliación de Alejandra Guzmán

Hace unos días Alejandra Guzmán suplicó a si hija Frida Sofía que terminasen con la terrible situación en la que se encuentran madre e hija. Pero parece que su petición no ha tenido el efecto esperado. 

 

Tras las declaraciones de su madre donde le pedía una reconciliación, la joven lanzó un mensaje en contra de su mamá y de su exnovio Christian Estrada. A él lo llamó “trepador” y a ella “golfa”.

“Lo que más quiero en el mundo es una familia pero jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren el pinche baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela”, afirmó.

Screen Shot 2019-09-13 at 12.09.38 PM

Alejandra Guzmán había suplicado días antes a su hija un acercamiento en esta entrevista para Al Rojo Vivo (Telemundo): “Sabe que yo estaré ahí si me llama en este momento. Estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí. Ven y abrázame, con todo mi amor. Te amo y te necesito”, dijo entre lágrimas la cantante mexicana.

 

Esperamos que la situación entre Alejandra Guzmán y  Frida Sofía pronto mejore.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios