image for ¿Fue el cáncer la razón por la que Adela Noriega se ausentó de las telenovelas?

¿Fue el cáncer la razón por la que Adela Noriega se ausentó de las telenovelas?

Adela Noriega se ha mantenido completamente alejada de las telenovelas y los medios de comunicación desde el 2008 y por este motivo, han surgido numerosas teorías y especulaciones sobre su vida a lo largo de los años.

 

 

Hace apenas unos días comenzó a circular con fuerza un rumor en redes sociales que aseguraba que Noriega se encontraba padeciendo un cáncer y que por eso no había regresado a encabezar un melodrama, a pesar de las ofertas que habría recibido para ello.

 

El rumor se extendió muy rápido por las redes sociales y diferentes medios de comunicación, generando así gran preocupación entre los seguidores de la actriz, quienes se preguntaban en redes si esta ‘noticia’ era real o se trataba de un simple chisme.
Según el programa de televisión Con Permiso de Juan José Origel, la actriz está en tratamiento luchando con esta terrible enfermedad.

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, su compañera Mónica Miguel, quien trabajó con Noriega en varias telenovelas, quiso poner fin a las especulaciones:  “No creo, digo los medios luego a veces [dicen] pues muchas cosas a veces ciertas y a veces no, pero no, debe estar bien porque dicen que lo malo siempre se sabe”, aseguraba Mónica.

 

 


Su última telenovela fue en el 2008 cuando grabó Fuego en la Sangre, desde entonces optó por mantenerse distanciada de los focos y se le ha visto de manera esporádica, sin que se sepa realmente nada de su vida privada. Tal vez sea esa la razón por la que cualquier noticia suya genere tanta expectación.

En el 2010 también salió a la luz una imagen de Adela, tomada junto a su hermano mientras hacía compras en Beverly Hills, California.

Pero aunque los productores han insistido en querer trabajar con la actriz y los paparazzi la buscan constantemente, no hay pruebas de su paradero actual.

 

¿Sería su salud uno de los motivos?

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Actrices de telenovelas que cayeron en el olvido
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios