image for ¿Fue la boda de Ximena Navarrete demasiado pretenciosa?

¿Fue la boda de Ximena Navarrete demasiado pretenciosa?

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete llegó al altar este fin de semana para casarse con Juan Carlos Valladares. Sin duda, esta será una de las bodas más elegantes y bonitas durante el 2017.

Mira los detalles de este enlace matrimonial.

Desde muy tempranas horas, los novios se dedicaron hermosos mensajes.

Llego el dia??! Un dia q sueñas toda la vida , un dia de esos q nunca se olvidaran, y q mejor q poderlo vivir alado de todas las personas q amas y sobre todo encontrar a esa persona tan especial q haga de ese dia y de el resto de tu vida algo magico, gracias mi amor @ximenanr por haber llegado a mi vida y hacerme ser cada segundo una mejor persona y darme esa felicidad q con pocas personas se encuentra, te lo aseguro q cada dia vivire para hacerte la mujer mas feliz del mundo, tambien agradecer a mi familia @jcvallag @raqueleichelmann @alexvalladares @mike.valladares @miriamhuber87 @lhg86 no tengo palabras para agradecerle a la vida el q me haya dado estos papas, estos hermano y estas cuñadas, gracias infinitas por ser todo en mi vida nunca se olviden q los amo con todo el ❤️, y gracias tambien a toda esa gente q ha formado parte de mi vida amigos , familia, etc, gracias por estar conmigo siempre y por acompañarme , cada uno de ustedes son parte de mi vida y mi historia.. ahora solo nos queda contagiarnos de esta felicidad y hacer de este dia un dia muy especial para todos, gracias por ser parte de mi vida gracias por acompañarme y los quiero a todos con toda la ACTITUD???????????? #graciasinfinitas #bodaXimenayJC #XimenayJC #actitud #adarlotodo? A post shared by Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) on

La exreina de belleza no defraudó en la elección de su ajuar, diseñado por el también mexicano Benito Santos, quien es uno de sus grandes amigos.

Los novios lucieron muy felices durante la ceremonia que se realizó en el Ex-Convento de las Vizcaínas. La novia entró del brazo de su padre Charles Navarrete.

Bellísima la ex #MissUniverso en su camino al altar #BodaXimenaYJC #XimenaYJC #BodasDeFamosos #TVyNovelasMex A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex) on

Más de 110,000 rosas se usaron en la decoración de la fiesta que se realizó en Colegio de las Vizcaínas. ¡Realmente hermoso!

La alegría de los recién casados quedó inmortalizada en este romántico baile entre juegos artificiales.

El vals de los novios ?❤️??? @jcvalladares @ximenanr #bodaximenayjc #ximenayjc

A post shared by Ximena Navarrete y Juan Carlos (@xime_juancarlos4ever) on

Entre los asistentes estuvieron Anahí, Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Sofía Castro y Alejandro Fernández, entre otros, quienes no dudaron en compartir una foto con la hermosa pareja. ¡Invitados de lujo!

Como se les quiere queridos amigos @jackybrv @mft07 !!!?????

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

¡Sin duda fue una fiesta muy divertida!

#DanielaRomo cantando a todo pulmón su hit #YoNoTePidoLaLuna en la #BodaXimenaYJuanCarlos ?? A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Felicidades a los novios!!! Cc @ximenanr y @jcvalladares

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Los recién casados compartieron esta hermosa panorámica de Nueva Zelanda, destino elegido para su luna de miel.

¡Que vivan los novios!

Lee más
thumbnail of feature post
4 tendencias para elegir tu vestido como invitada a una boda
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios