image for Fuertes críticas al esposo de Jacky Bracamontes por dejar que sus hijas haga esto

Fuertes críticas al esposo de Jacky Bracamontes por dejar que sus hijas haga esto

Como explicaba Jacky Bracamontes recientemente, se encuentra separada de sus hijas mayores y de Martín Fuentes, ya que a ella la crisis del coronavirus la sorprendió en México con sus gemelas, mientras que a su esposo y a Mini Jacky, Carolina y Renata, en Miami.

La familia se encuentra pasando la cuarentena por separado y es algo que están intentado llevar lo mejor que pueden.

 

Mientras que la actriz declaraba en sus redes sociales: “No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no. El mensaje principal aquí es el estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar esto que no es fácil”, Su esposo por otro lado compartió un video en el que juega divertido a las escondidillas junto a Mini Jacky, Carolina y Renata, sin embargo, dicha publicación generó gran controversia en las redes sociales.

 

La polémica surge porque el piloto de carreras dejó que las niñas se metieran a la lavadora y a la secadora para ocultarse, algo que muchos consideraron de alto riesgo y se preguntaron qué pensará su mamá al verlo.

 

“Se me están acabando los juegos… necesito sugerencias porfavor…”, decía Martín junto a este divertido video de sus hijas..

 

“Esos juegos no son chistosos”,  “Qué peligro meterse ahí, por accidente la pueden prender”, “muy mal eso no es bueno para los niños, por favor no lo hagan” u “ojalá las máquinas estaban desconectadas, se me vino una tragedia en mi mente (una vez una nena se metió a la secadora, y no se cómo le hizo y puso a trabajar la máquina)”, son alguna de las críticas que recibió.

 

Martín Fuentes se encuentra desde hace días en Miami en aislamiento preventivo con sus 3 hijas mayores después de que pasaran unos días esquiando en Vail, Colorado, y estuvieran en contacto con personas que dieron positivo de coronavirus. El piloto está haciendo todo lo que puede por entretener a sus hijitas sin salir de su departamento.

Esperemos que esta situación pase pronto y puedan reencontrarse todos.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios