image for Gabriel Soto acude a un programa para defender a Irina Baeva públicamente (VIDEO)

Gabriel Soto acude a un programa para defender a Irina Baeva públicamente (VIDEO)

Gabriel Soto mandó un mensaje al programa Suelta la sopa (Telemundo), presentado por Jorge Bernal para aclarar una información que el show emitió unos días antes, en la que se ponía en cuestión la continuidad de Irina Baeva en Televisa debido a sus escándalos personales. 

 

El actor de Mi marido tiene más familia negó que Irina haya perdido su contrato de exclusividad y dejó claro que la intérprete de 26 años sigue siendo ‘de las consentidas de Televisa’ con este contundente mensaje:

“Gabriel Soto después de ver nuestro programa decidió enviarnos un mensaje a través de nuestra producción y se los voy a leer textualmente”, informó el director de contenidos del show, Juan Manuel Cortés, quien también es colaborador del programa.

Lee más
thumbnail of feature post
Humberto Zurita ocultó el estado de salud de Christian Bach a Adamari López en esta entrevista (VIDEO)
 

“Irina sí tiene exclusividad, no en la cantidad que manejó la revista, pero es de las consentidas de Televisa y de los productores y directores de la serie y jamás le han dicho nada de que pueda perder la exclusividad”, continúa diciendo.

Esta misma semana, la actriz rusa aclaraba que no tiene ningún problema con Televisa y que actualmente graba para la empresa El último dragón, ficción que encabezan Sebastián Rulli y Renata Notni.

“Feliz y demasiado entusiasmada de poder darle vida a este nuevo personaje asumiendo el reto, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. Estamos preparando un gran proyecto”, declaró Irina a través de su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

#GabrielSoto defiende a #IrinaBaeva y aclara si perdió contrato “Irina si tiene exclusividad”

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 
Instagram Irina Baeva
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios