image for Gabriel Soto confiesa qué acabó con su matrimonio (VIDEO)

Gabriel Soto confiesa qué acabó con su matrimonio (VIDEO)

Gabriel Soto acaba de ganar una demanda millonaria a la revista mexicana TVNotas por unas fotos en las playas de Cancún donde se le veía cargando a su compañera de profesión Marjorie de Sousa. Estas fotos fueron tan polémicas que fueron el principio del final de su matrimonio.

 

Las imágenes fueron tomadas en marzo del 2016 y su publicación provocó unos daños irreparables en el matrimonio con Geraldine Bazán, ya que fueron el origen de infinidad de rumores y noticias sobre una posible infidelidad con la venezolana y hasta se llegó a cuestionar la paternidad de Matías, el hijo que Marjorie tuvo con Julián Gil. Asunto que quedó absolutamente zanjado tras la prueba de ADN que aseguraba que el padre es Julián Gil.

 

Con esta victoria ante la justicia, Soto habló ante los medios y confesó que esta historia fue la que provocó el fin de su relación con Bazán:

“Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta. Ya el daño está hecho, ya las consecuencias están ahí, ya lo que pasó, pasó y desafortunadamente así fue. Las cosas pasan por algo en la vida pero finalmente el daño moral es irreversible”, dijo con pena el actor.


View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin duda la confianza entre ambos quedó dañada y tan solo unos meses después de esta polémica habría comenzado el noviazgo entre Gabriel e Irina Baeva, mientras éste aún seguía casado con la madre de sus hijas.

¿Qué pensará Geraldine?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios