
Gabriel Soto contesta a las fuertes declaraciones de su padre
Hace unos días el padre de Gabriel Soto declaró que su hijo nunca había sido feliz hasta que conoció a Irina Baeva, unas palabras que han causado mucho revuelo en las redes sociales y a las que el actor ha tenido que hacer frente.
El progenitor del actor mexicano llegó a reconocer que por primera vez en sus 44 años de vida veía feliz a su primogénito, unas declaraciones por las que el actor fue preguntado de inmediato por la prensa.
“Se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos”, aclaró Soto. “Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir?”, agregó el galán de exitosas telenovelas mexicanas.
¿Significa esto entonces que antes no era feliz? “Creo que ahorita estoy completamente feliz y pleno”, aclaró.
“Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie, al contrario”, finalizó el intérprete.
Comentarios