image for Gabriel Soto da su versión de la infidelidad a Geraldine Bazán y el ataque a Irina Baeva (VIDEO)

Gabriel Soto da su versión de la infidelidad a Geraldine Bazán y el ataque a Irina Baeva (VIDEO)

Tan solo una horas después de que Irina Baeva respondiese al video de Geraldine Bazán, en el que la actriz mexicana aseguró que se había sentido “burlada” como mujer y que Irina Baeva había estado haciéndole bullying a través de sus mensajes y publicaciones indirectas en su cuenta de Instagram, Gabriel Soto rompe su silencio. 

 

 

En declaraciones para People en Español, Soto ha querido dar su versión de los hechos:

“Es un tema complejo. Lo único que sí quiero como dejar claro es que como seres humanos nos merecemos no solamente un respeto sino también creo que nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona y más si no conocen la verdad de las cosas, si no conocen a fondo cómo suceden muchas de las circunstancias, si no nos conocen personalmente”, dice el galán mexicano. Y añade: “Nadie tiene derecho ni a insultar, ni a juzgar ni a ponerle el dedo al otro encima o a hablar de su vida sobre todo privada, más si no les afecta en nada y nos merecemos ese respeto y sobre todo si no se sabe realmente cómo pasan muchas cosas”.

“Yo soy una persona que trato de salir adelante siempre, una persona que trato siempre de tener paz, amor, alegría y darlo a la gente que me rodea, trato de ayudar también por eso tengo una fundación, me gusta mucho ayudar a la gente y trato no solamente de ser feliz sino de hacer feliz a la gente que me rodea”, puntualiza mexicano.

 

 

Recordemos que la actriz de origen ruso emitió un comunicado hace solo unas horas en el que trataba de abordar la polémica.

 

 

“Yo Irina, respeto cualquier versión e interpretación de cada persona.

La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados.

Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto, se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo.

Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional. Precisamente es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano: el amor y bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigo y a mi público.

Sin más que agregar, agradezco a todos su tiempo e interés. Y solo pido que todo el uso de información se maneje con respeto para todos los sujetos involucrados.

Hoy paso página y comienza un nuevo capítulo.”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios