image for Gabriel Soto e Irina Baeva muestran su pasión en redes sociales y llueven críticas

Gabriel Soto e Irina Baeva muestran su pasión en redes sociales y llueven críticas

Gabriel Soto e Irina Baeva muestran públicamente su amor cada vez que tienen la oportunidad a través de sus redes sociales. Y así lo hicieron hace tan solo unos días con una declaración de amor muy apasionada. Algo que no sentó nada bien a muchos de los fans de Geraldine Bazán. 

 

 

 

“Llamas gemelas, que suerte tengo, mi mujer”, escribió el actor junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram desde Acapulco, Guerrero, en México.

La actriz rusa le contestó con rapidez diciéndole “llamas gemelas, te amo más de lo que las palabras pueden expresar”.

Parece que los seguidores de Geraldine Bazán todavía no perdonan la infidelidad y no aprueban para nada las muestras de cariño entre ambos. Y así se lo dejaron saber en la imagen:

 

x

Aunque ya han pasado muchos meses desde que comenzasen a salir y la pareja cada día intenta normalizar su relación, este tema todavía levanta mucha polémica. Especialmente cuando Elissa y Miranda, las hijas de Soto y Bazán, están de por medio.

La última gran pelea por este motivo se debió a unas fotos que publicó el actor mexicano de sus hijas sonrientes junto a Irina, para contestar así a los comentarios de Geraldine, quien aseguró que sus hijas sufren cuando tienen que convivir con la nueva novia de su padre.

Esperemos que poco a poco la situación se vaya normalizando.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios