image for Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizarán su primera telenovela juntos desde que son novios

Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizarán su primera telenovela juntos desde que son novios

Gabriel Soto e Irina Baeva van a trabajar juntos de nuevo, y por primera vez desde que son oficialmente pareja, en una telenovela que pronto comenzará a grabarse en México. 

 

 

Se trata de Soltero con hijas, el nuevo proyecto para Televisa en el que ya está trabajando el productor Juan Osorio, quien decidió finalmente darle una oportunidad de trabajar juntos a una de las parejas más mediáticas –y polémicas– del momento.

El actor mexicano y la actriz rusa fueron seleccionados por el veterano productor Juan Osorio para protagonizar su nuevo proyecto, que se llamará Soltero con hijas y cuya grabación empezará la próxima semana en la Ciudad de México.   El propio galán mexicano explicaba a través de sus redes sociales lo feliz que está con este nuevo proyecto.  

La pareja trabajó junta por última vez en la novela “Vino el amor” en 2016, cuando Soto todavía estaba casado con Geraldine Bazán. Durante el rodaje de esta telenovelas urgieron los  primeros rumores de infidelidad y aunque ambos lo negaron en un principio, dos años más tarde el matrimonio se rompió y una vez confirmado el divorcio hicieron público su romance.

 

¿Qué piensan de este nuevo proyecto?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios