image for Gabriel Soto e Irina Baeva toman una decisión radical tras las críticas a su relación

Gabriel Soto e Irina Baeva toman una decisión radical tras las críticas a su relación

La relación que existe entre Gabriel Soto e Irina Baeva parece fuerte y consolidada, a pesar de los obstáculos con los que se están encontrado. 

Parece que los seguidores de Geraldine Bazán no perdonan que esta pareja comenzase su noviazgo cuando el actor aún estaba casado con la madre de sus hijas, y ese rechazo se lo han hecho llegar a través de duros comentarios en redes sociales.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Fuertes críticas a Cecilia Galliano por influir en el comienzo de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva
 

Por ese motivo, tanto Gabriel como Irina han decidido desconectar los comentarios y mensajes de sus perfiles en Instagram. Al menos por un tiempo. Los insultos, críticas y fuertes comentarios contra su persona han hecho que ambos actores dieran este paso. Primero fue Irina quien puso punto y final a esto. El 8 de febrero publicaba su primera foto sin permitir ningún tipo de comentario. Y luego  Gabriel lo hizo el 20 de febrero y desde entonces no se pueden leer comentarios en sus fotos.   Los descalificativos para ambos eran tan duros que ha sido la única manera de que se siguiesen produciendo.

View this post on Instagram

mañanas así. ???❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

Catálogo primavera-verano 2019 @mundoterra ???????? @_danielasuarez_ @kalyope_marmolejo A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

¿Qué les parece esta decisión?  ¿Será para siempre o volverán a activar los comentarios cuando la situación haya calmado? Sólo el tiempo dirá si el público será capaz de olvidar.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios