image for Gabriel Soto enciende las redes con una sexy foto

Gabriel Soto enciende las redes con una sexy foto

Gabriel Soto ha vuelto a sorprender a todos con una sexy imagen en la que muestra un físico de infarto. A sus 42 años el ex marido de Geraldine Bazán luce un cuerpo espectacular y no duda en mostrarlo en redes sociales, para alegría de sus fans. 

 

A pesar de su separación, Gabriel parece estar superando este mal momento rodeado de los suyos, amigos y familia, con quienes se siente de lo más arropado como él mismo demuestra con las imágenes que publica en Instagram. Su trabajo es otro gran apoyo y resultado de su entrega está el éxito obtenido en su obra de trabajo Por qué los hombres aman a las cabronas. Una obra que ha suscitado la curiosidad al protagonizarla con Irina Baeva, la actriz con quien se le ha relacionado recientemente tras su separación, pero que ninguno de los dos ha querido comentar.

 

 

“¡¡Me dio un infarto!!”,  “¿Quién no cae en tentación con un papito así ??”,  “Dioooos, este hombre está como el vino… ?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidoras.  ¡Y no es de extrañar! El actor se ve increíble.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Fernanda Castillo y Angelique Boyer revolucionan las redes con una foto en bikini
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios