image for Gabriel Soto es acusado de machista por este desafortunado comentario sobre Geraldine Bazán (VIDEO)

Gabriel Soto es acusado de machista por este desafortunado comentario sobre Geraldine Bazán (VIDEO)

Todo comenzó cuando Geraldine Bazán publicó en su cuenta Instagram un mensaje dedicado a sus hijas tras su estancia en República Dominicana por motivos de trabajo, algo que las mantiene separadas por un tiempo.

 

En el mensaje habla de cuánto las echa de menos y de los sacrificios que tiene que hacer como mamá para poder darle a sus hijas lo que necesitan.

 

Estas palabras no gustaron nada a Gabriel Soto quien según apuntan las redes le dedicó este mensaje poco agradable a su ex mujer. “¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió. Un comentario que desapareció poco después pero que los fans de Geraldine lo capturaron y mostraron después.  

Las críticas hacia el actor tildándole de machista no se hicieron esperar pero, ¿cómo ha reaccionado él? Con una bonita imagen junto a sus hijas.

Durante estas dos semanas que la actriz mexicana e encuentra grabando fuera la película Qué león junto a Clarissa Molina, es Gabriel quien se está encargando de cuidar de Elissa y Alexa.

 

 

View this post on Instagram

Como cuando tienes que ir al gym pero algo te detiene ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️???????❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #mybabygirls

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios