image for Gabriel Soto habla de su supuesta hija secreta

Gabriel Soto habla de su supuesta hija secreta

Gabriel Soto utilizó sus redes sociales para desmentir rotundamente que tenga una supuesta amante y una hija secreta con la misma, tal como publicara la revista ‘TVNotas‘, que aseguró que el actor tenía un romance con una mujer llamada Verónica, una maquillista a quien conoció en 2011 cuando grababan la novela ‘La fuerza del destino’. 

 

“¡Ya basta de publicar especulaciones, información sin fundamento, calumnias, falsedades y difamaciones! Basta de mentiras que destruyen, desprestigian y causan un daño moral irreversible”, posteó etiquetando a la publicación que dio esta información.

 

Además, la supuesta amante también negó en el programa El Gordo y La Flaca haber tenido alguna relación con el actor y desmintió que Gabriel Soto sea el padre de su hija, de 5 años de edad.

“Sí lo conocí, porque trabajamos juntos en la grabación de la novela ‘La fuerza del destino’, pero no tengo ni tuve una relación con él”, señaló la maquillista. A pregunta expresa de si la menor era hija de Gabriel Soto, respondió que esa información también era falsa, además de ser contundente al afirmar que no es necesaria una prueba de ADN para comprobar la supuesta paternidad.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López es muy criticada por presumir un regalo de Navidad
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios