
Gabriel Soto habla del reencuentro que mantuvo con Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se volvieron a juntar este fin de semana. Y su separación esté llena de rumores de infidelidad y celos, está que ante todo, claro que lo más importante para ambos es el bienestar de sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie. Por eso, no tuvieron ningún problema en aparecer juntos para celebrar el cumpleaños de las pequeñas.
Bazán y Soto decidieron poner a un lado sus diferencias para celebrar el cumpleaños de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda –que cumplen el 17 y el 19 de febrero, respectivamente. Geraldine incluso publicó una foto de la familia al completo en su cuenta de Instagram donde todos aparecián muy felices.
“La pasamos muy bien”, dijo Soto a Univisión tras el reencuentro. “[A sus hijas] les hicimos una fiesta y estuvieron muy contentas y muy felices”.
El actor también mencionó que la relación con Bazán siempre será cordial, no sólo por el cariño que siempre le tendrá, también porque ambos se preocupan por el bienestar y felicidad de sus pequeñas.
“La verdad es que tenemos mucho respecto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, pues lo más importante para nosotros sin nuestras hijas”, agregó.
Dados los muchos problemas que sufrió el matrimonio por culpa de las infidelidades de Gabriel, incluidas las fotos en la playa con Marjorie de Sousa, y los rumores sobre la posibilidad de que Soto fuese el padre de Matías, el hijo de Marjorie y Julián Gil, el matrimonio no ha podido salir adelante, ya que Geraldine perdió la confianza en el padre de sus hijas.
A pesar de ello, ambos han mostrado una increíble madurez y mantienen una buena relación por el bien de sus pequeñas.
Comentarios