
Gabriel Soto habla sobre el veto de Irina Baeva en al comunión de su hija
Ante la ausencia de Irina Baeva a la primera comunión de la hija mayor de Gabriel Soto, Elissa Marie, muchos fueron los medios que publicaron que se debía a un veto que le habría puesto Geraldine Bazán a la actual pareja de su exmarido. Algo que el mexicano ha querido desmentir.
“Para nada [que Geraldine Bazán prohibiera que Irina Baeva asistiera], para nada. Todo eso es mentira. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes”, aclaró Soto a los medios de comunicación. “Eso es total mentira. Repito, hay que tomar las cosas de quien vienen”.
Tampoco asistió a la comunión la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, ya que muchos aseguraban que como venganza Soto habría pedido que no asistiese. Algo que el galán desmiente totalmente:
“En ningún momento me voy a oponer, ni me opondré jamás a que la abuela de mis hijas [Rosalba Ortiz] conviva con ellas. Ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando quiera”, advirtió. “Y si no fue a la Primera Comunión, ahora sí, que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás, jamás lo haría porque ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas”.
Y además dijo que fue un día muy bonito en el que para nada hubo drama: “Elisa estuvo feliz de la vida y fue un día muy importante para todos. Todo por el bienestar y por el bien de nuestras hijas”.
Comentarios