image for Gabriel Soto lanza un claro mensaje a Geraldine Bazán sobre sus hijas

Gabriel Soto lanza un claro mensaje a Geraldine Bazán sobre sus hijas

Esta vez Gabriel Soto ha querido contestar de una manera clara a las palabras de Geraldine Bazán sobre Irina Baeva y la relación que ésta puede o no tener con sus hijas. 

 

“En el momento en el que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún”, dijo la actriz en su cuenta de Twitter, palabras que no gustaron mucho a Soto que aprovechó un evento con la prensa para responder.

 

Primero quiso aclarar que Irina Baeva sí es una buena persona: “Evidentemente sí lo es [buena, decente e inteligente]”, dijo el actor.

“[Irina] es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”, añadió.

Y con respecto a sus hijas también opinó: “Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, dejó claro.

“Pero yo tengo todo el derecho de decidir con quién estén mis hijas también”, repitió.

Aunque parece que tanto Gabriel como Geraldine habían intentado mantener una relación cordial por el bien de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, al entrar en escena Irina Baeva todo ha cambiado.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 parejas de famosos que no terminaron nada bien (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios