image for Gabriel Soto manda mensaje de amor a Irina Baeva en mitad de la pelea con Geraldine Bazán

Gabriel Soto manda mensaje de amor a Irina Baeva en mitad de la pelea con Geraldine Bazán

En medio de la pelea entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán por sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, el actor ha querido mandar un mensaje de amor a su novia, ya que Irina Baeva ha vuelto a estar en el centro de la polémica. 

 

Mientras que Bazán acusa públicamente a su expareja de violar los derechos de sus hijas menores a través de un comunicado publicado en sus redes sociales donde se expresaba de la siguiente manera: “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Y además aseguraba que si sus hijas están viendo a Irina Baeva es sin su consentimiento, como declaró al reportero Eden Dorantes: “No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes”.

 

 


En el lado contrario se encuentran tanto Irina Baeva como Gabriel Soto, quienes han preferido mostrar una imagen de unidad y normalidad tanto en las fotos que publicó el actor donde sus hijas están conviviendo con la actriz rusa, como en el último mensaje que mostró a su novia a través de su Instagram Stories.

En esta ocasión el galán mexicano compartió una foto de Irina Baeva que tiene como fondo de pantalla junto a un mensaje que dice: “Te amo”.

Screen Shot 2019-11-21 at 11.39.30 AM

 

Parece que la relación entre ambos, a pesar de las adversidades, cada día está más consolidada.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios