image for Gabriel Soto manda un mensaje totalmente inesperado a Geraldine Bazán (FOTO)

Gabriel Soto manda un mensaje totalmente inesperado a Geraldine Bazán (FOTO)

Gabriel Soto decidió mandar un mensaje conciliador a su exesposa, Geraldine Bazán, y dejó sus diferencias a un lado para enviarle una felicitación con motivo del Día de la Madre. Además, también envió un bonito mensaje a sus tías y a su fallecida madre.

 

 

 

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía Betty, Zandra Fox de Soto Borja y Carmen Escobar que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, escribió el actor.

 

Y al mismo tiempo también subió una foto para felicitar a su novia, la actriz rusa Irina Baeva. “Felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, escribió Gabriel Soto, mensaje que por cierto la actriz rusa respondió de inmediato con un “Aww mi amor, gracias. Te amo demasiado”, dijo Baeva.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Y felicidades a la mamacita mas mamacita ?? te amo @irinabaeva ❤️?? A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Irina y Gabriel se encuentran pasando la cuarentena en Acapulco, y con ellos también han pasado algunos días las hijas del galán mexicano, Elissa Marie y Miranda, quienes han pasado días bastante divertidos jugando en la piscina y disfrutando del sol.

 
Instagram Geraldine Bazán / Gabriel Soto
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios