image for Gabriel Soto: “Mi relación con Geraldine sí se fracturó”

Gabriel Soto: “Mi relación con Geraldine sí se fracturó”

Gabriel Soto aceptó que su matrimonio con Geraldine Bazán se vio en problemas por causa de las fotos en que fue captado cargando a Marjorie de Sousa. Sin embargo, el protagonista de la telenovela “Un refugio para el amor”’ afirma que están muy bien y tomándolo como lo que fue.

“Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo a mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan por creo el precio de ser famoso”, afirmó Soto en entrevista para Televisa Espectáculos.

“La gente que me conoce sabe cómo soy, y no me interesa la gente que me ha criticado. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre la vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen”, agregó.

Por su parte, Geraldine se encuentra de regreso a México tras el viaje que realizó junto con sus hijas a la Ciudadela de Machu Pichu, en Perú.

Por si no recuerdas las fotos que pusieron en aprietos al actor, aquí te las dejamos.

     

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de “lucha” q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado. A photo posted by Gabriel Soto Oficial (@gabrielsotoborja) on


Lee más
thumbnail of feature post
Aseguran que Geraldine Bazán echó a Gabriel Soto por infiel
 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios