image for Gabriel Soto vive una experiencia inolvidable junto a sus hijas (FOTOS)

Gabriel Soto vive una experiencia inolvidable junto a sus hijas (FOTOS)

Gabriel Soto y sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, están disfrutando de unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya. 

El feliz papá ha querido aprovechar su tiempo libre junto a sus pequeñas para enseñarles algunas de las maravillas de México y por ese motivo decidió llevarlas a conocer el Cenote Zapote, localizado en plena selva de la Riviera Maya. Allí, como él mismo contó, vivieron un ritual sagrado. “Y qué mejor que recibiendo la energía positiva del universo con un ritual Maya. Agradeciendo a la madre naturaleza por todas las bendiciones”, comentó Gabriel Soto con un recuento fotográfico, donde también se le ve practicar snorkel junto a su primogénita en una cueva de aguas cristalinas.

Además, ¡hasta el actor se atrevió a tirarse a un pozo y luego se lanzó en la tirolesa! Dejando que su hija mayor, Elissa Marie, hiciera lo mismo.

Soto quiso pasar un tiempo de calidad junto a sus hijas ya que, según anunció el propio actor, el mes de agosto estará en dos obras de teatro, Cleopatra metió la pata y La homofobia no es cosa de hombres.

Desde que se divorciasen Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor ha querido dedicar tiempo de calidad y a solas a sus hijas siempre que las ha tenido con él.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios