
Gaby Espino: alegre, luchadora y honesta
Después del nacimiento de su segundo hijo, la venezolana Gaby Espino se enamoró (aun más) de su pareja, el actor y cantante Jencarlos Canela. La mayor de cinco hermanas, Gaby ha llevado el liderazgo de su carrera como actriz y modelo alcanzando un gran nivel de reconocimiento y cariño por parte de las audiencias.
A su hija Oriana, Gaby le inculca el valor de amar a Dios y está satisfecha de saber que su pequeño Nickolas está creciendo en un hogar donde aprende la importancia de ayudar a los demás. Y es que aparte de sus éxitos como profesional, después del nacimiento de sus retoños Gaby ha reafirmado su deseo de dejar un legado ayudando a quienes más lo necesitan. La protagonista de Santa diabla quiere que la recuerden como una mujer luchadora y con convicción.
¿Cuál ha sido tu mayor logro? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué celebridad te inspira? Estas y otras preguntas le respondió Gaby Espino a su coprotagonista, el actor Carlos Ponce, para nuestro número de octubre/noviembre. Busca la edición impresa de Siempre Mujer en los principales puestos de revistas o haz clic aquí para subscribirte y recibir los ejemplares en tu casa.
Comentarios