image for Gaby Espino se muestra triste en redes sociales por situación en Venezuela

Gaby Espino se muestra triste en redes sociales por situación en Venezuela

Gaby Espino nos tiene acostumbrados a ver sus fotos en redes sociales con una amplia sonrisa, presumiendo sus abdominales, bronceado y bikini, pero esta vez, una imagen en la que la actriz luce una mirada triste fue motivo de preocupación entre sus seguidores.

Comentarios como: ‘¿Está deprimida?’, ‘¿Qué tienes, te ves triste?’,  y  ‘¿Y esa mirada de tristeza?’, fueron algunos de las preguntas que recibió la actriz venezolana y que no dudo en responder.

“No es que esté deprimida, sino que mi país está en guerra y la gente se está muriendo. No puedo estar feliz”, aseguró la bella Gaby.

 

Como estan por aqui? Q tengan una tarde bonita❤️??

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Y es que la situación  política por la que atraviesa Venezuela, en la que sus ciudadanos se han tomado las calles para protestar y piden que se hagan elecciones libres tan pronto como sean posibles, se ha tornado violenta por la represión del gobierno de Maduro y ha dejado varios muertos, lo que tiene muy triste a Espino.

Varios de sus seguidores se unieron también al sentimiento de preocupación y tristeza de la actriz con comentarios como: “Aquí llorando a nuestros muchachos muertos por este gobierno” y  “Yo Estoy triste porque en mi país no hay nada mas que muerte para quien protesta”.

Pero esta no es la primera vez que Gaby se pronuncia al respecto, lo ha hecho en las últimas semanas a través de sus redes sociales.

  #19A   A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

¡Qué triste situación la que vive Venezuela!, esperamos que todo se pueda resolver lo más pronto posible.

Lee más
thumbnail of feature post
Famosos que se están pronunciando sobre la situación de Venezuela
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios